La UCR lanza la segunda etapa de la campaña por Punta Mogotes
Es para exigir que el Complejo Punta Mogotes vuelva a ser administrado por el municipio.
Compartir esta nota:
La Unión Cívica Radical (UCR) de General Pueyrredon lanzó formalmente la segunda etapa de su campaña territorial para exigir que el Complejo Punta Mogotes vuelva a ser administrado por el municipio.
En esta segunda etapa de la campaña se suman jornadas de recolección de firmas en esquinas clave del centro y la zona comercial, como San Luis y Peatonal San Martín, y Rawson y Güemes. A estas acciones se sumaron mesas itinerantes en Constitución, el micro y macrocentro, y se anunció su próximo paso por Playa Grande, el Monolito, el Puerto y la zona sur.
Además de la firma, los vecinos son invitados a participar de una acción simbólica: tomar una pizca de arena y depositarla en un reloj de grandes dimensiones. Una forma visual y concreta de expresar el apoyo ciudadano a una causa que lleva décadas sin respuesta. Tu granito de arena para sumar muchos a la campaña.
El Complejo Punta Mogotes abarca 24 balnearios, una laguna, locales comerciales, restaurantes y zonas de entretenimiento. Desde hace décadas, diferentes fuerzas políticas y -se recuerda- organismos como la Defensoría del Pueblo han expresado su apoyo al traspaso de la administración a la órbita municipal.
Actualmente, el Municipio inició un proceso judicial contra la Provincia de Buenos Aires, reclamando la cancelación de lo adeudado y la restitución inmediata del predio.

