Juan Manuel Cheppi: "La crisis de la industria pesquera necesita un intendente que se ocupe. Montenegro está ausente"

El dirigente local massista.


Compartir esta nota:

El concejal del Frente Renovador, Juan Manuel Cheppi, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

Sobre su principal reclamo, expresó: "La industria del puerto está parada y sin rentabilidad. Esto está complicado. No creo que la variable de ajuste sean los trabajadores. Jamás va a ser así y acá no hay incentivos por parte del estado y encima tenés un precio internacional que cae"

“Montenegro está más preocupado por subir videos en internet y posicionarse a nivel nacional”

"Hoy el empresario pierde millones de dólares por sacar un barco, por eso prefiere sacar un garantizado. Este gobierno desde que asumió, con la ley bases, tiene un problema contra la industria pesquera”, destacó.

“Scioli tendría que estar más preocupado por el turismo interno y no porque la gente se vaya a Miami o Brasil. Mucha foto en la rambla pero los fin de semanas largos fueron caóticos”
Con respecto a la denuncia del pro sobre los patrulleros, afirmó: "Cuando hay una actividad de patrulleros siempre se van. Eso se usó políticamente, lo que no se dice es que el gobierno desde Axel Kicillof es la única fuente de financiación de Mar del Plata. Uno puede saber que hay falencias en varios ámbitos como en la gestión provincial pero en Mar del Plata no hay nada para resolver esos problemas”
“Hoy la salud, la educación, la seguridad, la financia el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Hace cuanto no vemos al intendente inaugurar una obra pública”

más noticias:

Giri:"A los delincuentes hay que cagarlos a tiro"

Publicidad