Vuelve Enzamble Fest a Mar del Plata

La batalla más impresionante que marcaron los 80s y 90s.


Compartir esta nota:

El próximo sábado 16 de diciembre, a las 23:45 hs, Mar del Plata se prepara para el retorno triunfal de ENZAMBLE FEST, la icónica fiesta que dejó su huella en la escena nocturna durante una década. El escenario del reencuentro será el Complejo SUNSET, ubicado en Colón y el Mar, Playa Varese, y contará con la participación estelar de una verdadera leyenda de la música: Raúl Fighetti, el DJ de Symbiosis en los años 80, directamente desde España a la costa argentina.

ENZAMBLE FEST, reconocida por sus exitosas fiestas temáticas entre 2010 y 2020, regresa después de casi cuatro años de pausa, manteniendo su objetivo principal: crear noches inolvidables llenas de diversión, revivir emociones y demostrar que el tiempo puede retroceder a través de la música, de la mano del DJ David Canales.

La temática de esta edición será una "BATALLA DE DÉCADAS / 80s vs 90s en Sunset", con Raúl Fighetti como protagonista especial. Este DJ, que se convirtió en una leyenda viviente de la escena nocturna de Mar del Plata en los años 80, vuelve a la ciudad que lo vio brillar. Aunque radicado en España desde hace más de dos décadas, Fighetti regresa a Argentina para encender la llama del romance con ENZAMBLE FEST una vez más.

Entre 2010 y 2020, ENZAMBLE FEST dejó su impronta en lugares emblemáticos como El Point (ex House), Sobremonte, Chocolate y, en su última etapa, en Teatriz (Enzamble Club). Ahora, en este esperado regreso, la fiesta promete superar las expectativas, ofreciendo una experiencia única de música, diversión y nostalgia.

"Vuelve DJ Raúl Fighetti", proclama la invitación, y junto a DJ David Canales, prometen hacer vivir a los asistentes una noche inolvidable. La pregunta queda flotando en el aire: ¿De qué lado vas a estar? ENZAMBLE FEST regresa para marcar una vez más su lugar en la historia de la vida nocturna de Mar del Plata.

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad