Un zorrito es el nuevo personaje de Playa Chica: lo buscan para devolverlo a su hábitat natural

Lo vieron por última vez anoche. Asomó entre las piedras, transitó algún sector de parque y volvió a perderse en la oscuridad de Playa Chica. El pequeño zorro que ha sorprendido con su presencia en la costa marplatense desde hace algunos días aun no puede ser hallado por personal de Defensa Civil, que intenta atraparlo


Compartir esta nota:

Lo vieron por última vez anoche. Asomó entre las piedras, transitó algún sector de parque y volvió a perderse en la oscuridad de Playa Chica. El pequeño zorro que ha sorprendido con su presencia en la costa marplatense desde hace algunos días aun no puede ser hallado por personal de Defensa Civil, que intenta atraparlo para devolverlo a su hábitat natural.

"Intentaremos atrapar este jueves en un operativo cerrojo al zorro"

Alfredo Rodríguez, titular de la citada dependencia municipal, confirmó que tienen denuncias desde hace casi tres semanas sobre la presencia de este animal, siempre en la misma zona, entre el paseo costanero y el mar.

“Hicimos una incursión y no lo pudimos atrapar”, confirmó y reconoció que en el lugar tiene una geografía propicia para esconderse. Con personal del área de Guardaparques se montó el despliegue, por ahora sin resultados positivos.

Estiman que pudo haber llegado hasta allí quizás porque estuvo cautivo en algún domicilio particular.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad