Tormenta eléctrica deja a varios barrios sin energía

EDEA trabaja para solucionar el inconveniente.


Compartir esta nota:

La tormenta eléctrica que azotó la ciudad la noche pasada dejó a varios barrios en la oscuridad, afectando el suministro eléctrico y generando inconvenientes para los residentes. Aunque en algunos sectores la energía se restableció durante la madrugada, en otros, el personal de la empresa distribuidora de energía EDEA continúa trabajando para solucionar los problemas.

Desde la mañana de hoy, representantes de EDEA confirmaron la existencia de un distribuidor de media tensión afectado, impactando a los barrios San Jacinto, Playa Serena, Acantilados y San Patricio. Operadores de la empresa se encuentran en el lugar, abocados a resolver la situación y restablecer el servicio eléctrico en estas zonas.

En el sector norte de la ciudad, el barrio Las Margaritas fue uno de los más perjudicados, donde un árbol derribado durante la tormenta afectó el tendido eléctrico. Este incidente ha requerido la intervención inmediata de los equipos de mantenimiento de EDEA para reparar los daños y garantizar la seguridad en el suministro eléctrico.

La empresa energética ha instado a los residentes de las áreas afectadas a tomar precauciones mientras continúan los trabajos de reparación. Además, han agradecido la paciencia de la comunidad y aseguraron que se están destinando todos los recursos necesarios para restablecer la energía en los barrios afectados lo más pronto posible.

Se recomienda a los ciudadanos permanecer informados a través de los canales oficiales de EDEA para obtener actualizaciones sobre la situación y conocer las acciones que se están tomando para solucionar los inconvenientes derivados de la tormenta eléctrica.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad