Tato Serebrinsky: "Guillermo no quizo la pelea con los municipales, la verdad es que la plata no está, estamos en unos de los momentos con indices de recaudación más bajos"

El ex diputado nacional.


Compartir esta nota:

El radical y secretario de participación ciudadana y descentralización de General Pueyrredón, Tato Serebrinsky, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

"El 70% de la recaudación de argentina la tiene el gobierno nacional, pasaron muchos y nadie hizo nada para cambiarlo"

Sobre su análisis de la realidad, expresó: "Hay un discurso en Argentina que lo que garpa es la pelea y yo vengo de otra escuela, de la de Alfonsin. Se apalancan muchos en la pelea y en fomentar la grieta"

"La grieta es el negocio de la política"

Con respecto a la cuestión intra partidaria, afirmó: "Tenemos la responsabilidad de gobernar y cogobernar con Montenegro y nada es más importante en este momento que eso. Hablar de como se arma una próxima lista es frívolo. Obviamente te puedo decir que el radicalismo tiene una escuela en la ciudad y debe tener ganas de gobernar en el futuro"

"Guillermo no quizo la pelea con los municipales, la verdad es que la plata no está, estamos en unos de los momentos con indices de recaudación más bajos"

"Hay poca participación ciudadana en las sociedades de fomento. Viene un poco de la mano de esta falta de renovación dirigencial y en la política", sentenció,

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad