Sebastián De Andrea: "Si hubieramos querido guionar este torneo no podría haber salido mejor"

El presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Sebastian D´Andrea, dialogó en el aire de Vencedores y Vencidos. "Este evento del pádel es un ejemplo de lo que se podría hacer en el Minella y de lo que es el público marplatense. La asociación entre lo público y privado es la salida para poner


Compartir esta nota:

El presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Sebastian D´Andrea, dialogó en el aire de Vencedores y Vencidos.

"Este evento del pádel es un ejemplo de lo que se podría hacer en el Minella y de lo que es el público marplatense. La asociación entre lo público y privado es la salida para poner en orden los escenarios deportivos"

Con respecto al paso de una fecha mundial del premier pádel en la ciudad, expresó: "Nosotros lo anticipábamos y avisamos que esto iba a tener un impacto de nivel internacional, incluso los organizadores se asombraron de la cantidad de afluencia de público desde los primeros días"

"Si hubieramos querido guionar este torneo no podría haber salido mejor"

"Este tipo de eventos en otros deportes se pueden replicar. Obviamente que se depende de factores externos muchas veces, pero Mar del Plata es una ciudad muy atractiva y antes se competía contra Provincias, ahora al no haber dinero no", destacó.

"Vimos la manifestación de los municipales pero no afectó al desenvolvimiento del torneo"

El funcionario también anticipó una problemática: "Los vecinos de barrio Camet presentaron una medida cuatelar para reducir la ocupación de instituciones deportivas en esa zona, quieren más espacio público. Nosotros no estamos de acuerdo con eso, si la justicia falla en contra habría que reducir los espacios usados y nos parece contraproducente ya que los clubes han logrado un gran trabajo"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad