Se puso en marcha el proceso de privatización del Estadio Minella

Será una concesión por 30 años.


Compartir esta nota:

La gestión Montenegro ha puesto en marcha el expediente administrativo para generar el pliego de bases y condiciones de la licitación nacional e internacional que culminará en la concesión del Estadio José María Minella y el Polideportivo Islas Malvinas por un período de 30 años, con una opción de prórroga por 10 años más.

El intendente  quien menos de dos semanas atrás había anunciado la iniciativa en conferencia de prensa, compartió esta mañana en su cuenta de X una fotografía de la carátula del expediente administrativo. Junto a la imagen, el mandatario comentó: "Salimos", destacando el inicio del proceso.

El expediente ha sido derivado al Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), entidad encargada de añadir los elementos necesarios para llevar adelante la licitación. Esto incluye la incorporación de planos, informes y requerimientos técnicos que serán esenciales para la correcta ejecución del proceso licitatorio.

Paralelamente, el área de Contrataciones del municipio se encuentra elaborando el pliego de licitación, que será complementado con la información aportada por el Emder. Una vez completado, el documento pasará por el control de legalidad a cargo de la Contaduría, y posteriormente será elevado al Concejo Deliberante para su análisis y eventual aprobación.

Este procedimiento marca un paso significativo en la gestión municipal, que busca revitalizar y optimizar el uso de dos de los principales centros deportivos de la ciudad, impulsando tanto la actividad deportiva como el desarrollo económico local a través de inversiones nacionales e internacionales.

Publicidad