Se presentó una nueva edición del Medio Maratón de Mar del Plata

Mar del Plata se impone en el calendario de running de la República Argentina y programa dos competencias anuales. El Maratón de Mar del Plata cuenta con distancias completamentarias de 21 y 10 K, mientras que el Medio Maratón se dispone a cerrar el año con distancias adicionales de 10 y 5 K. La edición


Compartir esta nota:

Mar del Plata se impone en el calendario de running de la República Argentina y programa dos competencias anuales. El Maratón de Mar del Plata cuenta con distancias completamentarias de 21 y 10 K, mientras que el Medio Maratón se dispone a cerrar el año con distancias adicionales de 10 y 5 K.

La edición 2023 del Medio Maratón de Mar del Plata se realizará el domingo 12 de noviembre. Hoy en la Plazoleta Almirante Brown, con la presencia del Intendente Guillermo Montenegro, se lanzó la tradicional prueba.

La carrera, que es organizada por una empresa privada Sportfacilities y esponsoreada por New Balance (NB Series 2023), se correrá el próximo domingo 12 de noviembre desde las 7 de la mañana.

más noticias:

Publicidad