Se presentaron las finales del Fútbol local

Se desarrolló en el campo de juego del Estadio José Maria Minella la presentación de las finales de ida y vuelta del Torneo “Emiliano Dibu Martínez” entre Atlético Mar del Plata y Deportivo Norte que se disputarán el 11 y 25 de noviembre en dicho escenario.


Compartir esta nota:

En un escenario ideal, el “Aurinegro” y el “Decano” ingresaron definitivamente en “modo final”. La conferencia comenzó minutos después de las 11 en la zona del arco que da espaldas a la popular sur. El primero en tomar la palabra fue el presidente del Ente Municipal de Deportes, Andrés Macció, que volvió a mostrarse contento por poder recibir una nueva serie definitoria en el Estadio Mundialista. Cabe señalar que esto forma parte de un plan que busca que las finales del deporte federativo de Mar del Plata se jueguen en los escenarios del EMDER.

A continuación, tomó el micrófono el Doctor Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, que también se manifestó con alegría, felicitó a ambos finalistas y resaltó el deseo de que ambos sean una fiesta para el deporte local. Además, anticipó que las finales de la Copa de Oro del Torneo “Armando Chamaco Adaro” de fútbol Infanto-Juvenil también se desarrollarán en el Minella el sábado 9 de diciembre tal como viene sucediendo en los últimos años.

También estuvieron presentes los presidentes de ambas instituciones, Claudio Giovanoni y Darío Sousa, que hicieron hincapié en lo importante que es para las instituciones alcanzar estos lugares, recordaron sus últimas finales y también apoyaron la moción de que sea un espectáculo para todos los amantes del fútbol.

Acompañando a cada una de las instituciones involucradas, charlaron con la prensa y fueron parte de la presentación los técnicos Leonardo D’Urso y Martín Quintas y los capitanes Fermín Iriarte y Emiliano Rodríguez.

En cuanto a la organización, seguridad e ingresos, Mercedes Paganini, en representación del APREVIDE, explicó que Deportivo Norte ocupará la popular sur mientras que Atlético irá a la norte. En ambos lados estarán abiertas las boleterías y las entradas se comprarán el mismo sábado desde las 14:30. Esta disposición para ambas parcialidades se mantendrá igual tanto en la ida como en la vuelta.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad