Se continúa con el control de roedores y plagas en los espacios públicos

Recientemente se hicieron tareas en la zona de Playa Grande y la Escollera Norte.


Compartir esta nota:

El EMSUR  llevó a cabo tareas de inspección y colocación de cebos en la rotonda del Golf y el área parquizada de sus alrededores, en continuidad con las acciones de desratización y control de plagas en la zona costera.

En ese sentido, desde la Dirección de Gestión Ambiental aseguraron que las tareas se realizan "cumpliendo los más estrictos estándares de seguridad, con productos certificados a tal fin”, al tiempo de solicitar a los vecinos que eviten dejar restos de comida en los espacios y vía pública para prevenir la proliferación de roedores.
Además, se indicó que “se trata de una medida fundamental de salud pública, higiene ambiental y cuidado de nuestra ciudad para que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de nuestra costa con tranquilidad". Para lo que resta del mes, atentas a las condiciones climáticas, están previstas recorridas por Las Toscas, Museo Mar, Constitución, Parque San Martín, Playa Chica y el Paseo Dávila.
En tanto, durante julio se habían realizado visitas de prevención e inspección en zonas estratégicas como la peatonal San Martín, la plaza Pesquero Narwal del barrio Colinas de Peralta Ramos, la plazoleta José Martí (Piedrabuena y Av. de los Trabajadores), la plazoleta Virgen de la Paz (Vucetich y Vértiz) y los alrededores del Torreón del Monje y Paseo Dávila.

más noticias:

Publicidad