Se avanza con los trabajos de mejora y mantenimiento de plazas

Se trabaja en el acondicionamiento, reparación, colocación y pintura de los juegos infantiles y mobiliario urbano, como así también iluminación y paisajismo para mejorar los espacios públicos para el disfrute de todos los vecinos.


Compartir esta nota:

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), avanza con los trabajos de recuperación y mejoras integrales de las distintas plazas del partido.

En tanto, en el Paseo Dávila se realizaron trabajos de albañilería y herrería, como la fijación del cartel de "Mar del Plata", la pintura de los decks, bancos y maceteros y la relación de parapetos.

Con respecto a Plaza Raíces, se reparó la jirafa del playón deportivo y se colocaron cuatro cestos de basura, dos arcos y juegos infantiles nuevos -dos pórticos de hamacas, dos pasamanos, dos sube y baja y un tobogán-, retirando los que estaban en mal estado.

Asimismo, se realizaron trabajos para la iluminación en la Fuente de la Peatonal.

En relación a la Plaza Colón, se llevó a cabo el recambio de baldosas entre Buenos Aires y Arenales y la pintura de todos los juegos infantiles. También se hicieron trabajos de restauración de canteros y del calendario floral.

Por su parte, en Plaza Mitre se realizó la pintura de los juegos y se hicieron tareas de reparación y pintura de los bancos de madera.

Asimismo, en la Plaza Artigas de Punta Mogotes se trabajó en la reparación y pintura de todos los juegos de este espacio público.

Sumado a esto, se realizó la pintura de cestos de la costa y cabe destacar que la fabricación de los cestos, pórticos de hamacas y bancos, se están realizando en la dependencia municipal.

En simultáneo, diariamente desde el EMSUR se realiza el mantenimiento y corte de pasto en distintos espacios públicos de General Pueyrredon.

más noticias:

Publicidad