Santiago Bonifatti: "No hemos detectado nignún vector de dengue ni encefalítis equina"

La limpieza, el orden y la logística de la ciudad.


Compartir esta nota:

El nuevo presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUr), Santiago Bonifatti, dialogó en el aire de Vencedores y Vencidos.

"Cuando hay una continuidad y trabajo en equipo facilita mucho las cosas"

Con respecto a la cantidad de mosquitos durante este verano, expresó: "Todo el año el deparamento de plágas hace el análisis de que tipo de mosquitos tenemos en General Pueyrredón. Por eso no hemos detectado nignún vector de dengue ni encefalítis equina. Estamos desinfectando muchos espacios donde justamente son más propensos para la propagación de los mismos"

"Hay operativos de prevención y desinfección que tenemos que hacer desde el estado pero también debe haber un trabajo de todos los vecinos para que no se propague la situación"

Sobre el estado de las plazas de la ciudad, afirmó: "Trabajamos para que esos espacios sean de los vecinos y los puedan disfrutar. Por eso intentamos tener políticas de mantenimiento efectivas pero también actividades para cada uno de los espacios verdes para su recreación. Las condiciones climáticas de lluvia y sol también nos desafían ya que eso genera un crecimiento más rápido del pasto. También debemos poner más cestos de basura"

"Tenemos que lograr que lo público y privado trabajen de manera normal por eso no descartamos que más empresas quieran optar por el apadrinazgo de sectores públicos"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad