Santiago Bonifatti: "Cuando la recolección de residuos no pasa, le pedimos por favor al vecino que llame al 147 y de esa manera nosotros podemos tener un ejercicio de control"

La voz del funcionario municipal.


Compartir esta nota:

El presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos, Santiago Bonifatti, pasó por el aire de Vencedores y Vencidos.

Sobre la campaña que llevan a cabo, contó: "Hoy hasta las 14hs estamos recibiendo residuos tecnológicos y electricos, en los puntos verdes. También frascos de aceite usados y recepeción de botellas eco plastico"

"La verdad que desde temprano venimos recibiendo, ya desde lo que va la mañana hemos recibido mínimo 8 televisores. A los vecinos que se comprometen les regalamos un plantin a modo de agradecimiento"

"Cuando la recolección de residuos no pasa, le pedimos por favor al vecino que llame al 147 y de esa manera nosotros podemos tener un ejercicio de control más allá de los agentes que tenemos en la calle. Hay que sacar la basura bien cerca del horario del basurero porque sino puede pasar que no se la lleven hasta el otro dia", destacó.

"Si los vecinos separan bien la basura en origen y tenemos conciencia en el uso de los materiales a reciclar deberíamos tener un sistema muy bueno"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad