Rodrigo Goncalvez: "Se habla mucho de la polícia pero no de los violentos que causan problemas"

El prinicipal funcionario de seguridad marplatense.


Compartir esta nota:

El secretario de seguridad y tránsito de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalvez, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos para dialogar un largo rato.

"Durante diciembre del 2023 la Secretaría de Seguridad recibió 111 denuncias por trapitos y limpia vidrios y detuvimos a 20. Todos pueden hacer su denuncia las 24hs"

Sobre la juventud y la noche marplatense, expresó: "La prevención sirve hasta cierto punto. Las fuerzas de seguridad hacen un gran trabajo, la UTOI realiza un barrido de toda la gente a la salida del boliche pero si tampoco no hay un compromiso de la sociedad es muy difícil"

"Se habla mucho de la polícia pero no de los violentos que causan problemas"

"Necesitamos de la familia, del estado, del consejo del padre que le diga al hijo de que no vaya a una fiesta a bailar", destacó el funcionario.

"Hay una tendencia del narcomenudeo improvisada. Cuando vamos a la estadísitica de heridos y asesinatos en General Pueyrredón se da por cuestiones intra familiares y relacionadas con el narcomenudeo, pero no con el narcotráfico", analizó Goncalvez.

"No tenemos una secretaría virtuosa en relación a recursos. Tendremos que ser más inteligentes y creativos"

Con respecto al área de tránsito, expresó: "Tengo un gran desafío en esta área. Tenemos mucho valor allí, estuve ahí ayer hasta las 11 de la noche y tenemos un potencial y un desafio muy grande. Es un área que ha quedado rezagada"

"Habrá que correr a aquellos empleados que no quieran ir hacia adelante"

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad