Rodrigo Goncalvez: "Quilmes y Peñarol van a tener que hacerse responsables de los destrozos del polideportivo"
Tras los graves incidentes del viernes pasado en el clásico.
Compartir esta nota:
El secretario de seguridad y tránsito de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalvez, estuvo dialogando en vivo en Vencedores y Vencidos.
Sobre gestiones viales llevadas a cabo, contó: "Hemos secuestrado en el último mes, 35 días para ser más exactos, más de 1000 vehículos. Pisamos el acelerador con la policía e hicimos un trabajo en redes para agilizar esto. Trabajamos contra los que generan peligros en la vía pública. Los vecinos nos plantean que en algunos barrios de la ciudad tienen problemas con las motos justamente"
"Muchos delincuentes utilizan las motos como método y porque es favorable para llevar a cabo un delito. Aunque la mayoría tiene todo en regla y usa los vehículos como corresponde"
Con respecto a los hechos de violencia sufridos en el básquet días atrás, sentenció: "Ya hay mucha gente identificada y se le va a aplicar el derecho de admisión. Hay una investigación en curso. Se ve claramente como el personal municipal y policial quisieron poner paños fríos en el momento pero no había intención del resto. Se vieron las intenciones de unos, como los que tenían chicos y se querían ir, sino de otros que querían generar destrozos"
"Los clubes van a tener que responder a los destrozos del polideportivo municipal"
"Fueron 115 efectivos y fue un operativo similar al de otros operativos", afirmó.