Rodrigo Goncalvez: “No estamos en una barbarie que le roban a 9 de cada 10 alumnos. Hay casos puntuales con esta modalidad que se están atendiendo”

El funcionario de seguridad marplatense.


Compartir esta nota:

El secretario de seguridad y tránsito de General Pueyrredon, Rodrigo Goncalvez, pasó una vez más por los micrófonos de Vencedores y Vencidos.

Sobre los robos pirañas que están sufriendo alumnos de la ciudad, expresó: “Hay un desprecio por la vida social que tienen inescrupulosos con este método. Trabajando y bastante fuerte en corredores escolares, no llegamos al 100% de todos porque lógicamente no tenemos todos los recursos pero sí apuntamos a los más populosos”

“No estamos en una barbarie que le roban a 9 de cada 10 alumnos. Hay casos puntuales con esta modalidad que se están atendiendo”

“Obviamente que robos hay y encima en un ámbito más vulnerable como es el de los chicos. Es muy serio y hay que abordarlo con la seriedad que necesita”, destacó el funcionario.

“El abordaje y la celeridad con la que abordamos estos eventos es gracias a la unificación del 911 con el COM. El monitoreo, los botones de alerta, y todas herramientas que ayudan. La policía ahora podrá ver el sistema de monitoreo y es un apoyo más para ellos. Vamos a trabajar todos en un mismo lugar en común”, sentenció Goncalvez.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad