Rodrigo Goncalvez: "Me reuní con el nuevo jefe de drogas de la Provincia de Buenos Aires y hay investigaciones en torno a la zona roja con ya algunos detenidos y múltiples allanamientos"

El funcionario encargado de la seguridad municipal.


Compartir esta nota:

El secretario de seguridad y tránsito de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalvez, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

"La presencia del primer mandatario siempre es una responsabilidad extra aunque no está confirmada su llegada aún"

Sobre las denuncias de vecinos ante una nueva zona roja, expresó: "Lo primero que me sale decir en el momento es que todo lo que se ve en los medios que dice la gente es lo mismo que nos dicen cuando hablamos con ellos y entendemos que es genuino el reclamo. Tenemos operativos permanentes en el barrio cerca de Luro pero estamos siendo ineficientes porque la contravención que le estamos haciendo a los que ofrecen el servicio claramente no da resultado"

"Me reuní con el nuevo jefe de drogas ilícitas de la Provincia de Buenos Aires y hay investigaciones en torno a la zona roja con ya algunos detenidos y múltiples allanamientos"

Con respecto a si Mar del Plata es discriminada en su materia por la provincia, afirmó: "No sobran ni faltan los recursos pero uno siempre quiere más. Ningún secretario de seguridad te va a decir jamás 'yo con lo que tengo alcanza' porque siempre falta más"

"Nos impactó la detención de Segovia y obviamente logra que el vecino desconfíe en el estado. Hace todo más difícil. Todos los hechos de corrupción en la política afectan y más porque despúes la gente no discrimina de quien es quien", destacó el funcionario.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad