Rodrigo Goncalvez: "Nosotros todos los días estamos apagando incendios. Si yo te digo de que 6 meses a acá hay mejoras te estaría mintiendo, pero los cambios son paulatinos"

El funcionario de carrera municipal.


Compartir esta nota:

El secretario de seguridad y tránsito de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalvez, visitó una vez más los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

Con respecto al joven detenido por filmarse en redes sociales a altas velocidades, opinó: "Las redes sociales llegaron a nuestras vidas para cambiar el paragima y aportar cosas buenas pero en muchos casos logran lo negativo como el caso de este joven que se filma andando a 200km por hora. Es serio todo lo cibernetico, pero el fin es que se terminan perjudicando a ellos solos"

"Venimos trabajando en diferentes charlas con la zona sanitaria, el consejo escolar, la secretaría de educación y demás para concientizar sobre sustancias y sobre cursos para evitar estafas y hablar sobre la ludopatía en internet"

"Si nosotros no contenemos a la generación que viene vamos a tener muchos problemas. Si no le damos bola a la deserción escolar, a la tecnología y demás, va a seguir empeorando", afirmó.

Con respecto al panorama institucional de la seguridad en la ciudad, sentenció: "El jefe departamental se tiene que embarrar las botas, meterse de lleno en los barrios. Estamos en un proceso de encontrar de quien sea el próximo jefe definitivo, mientras tanto no hay que desesperarse. La renuncia de nuestro sub secretario de seguridad es estrictamente por problemas personales, no hay nada que ocultar ni gato encerrado"

"Estamos trabajando en tres o cuatro proyectos que si salen mejorarán mucho la seguridad de Mar del Plata"

"Nosotros todos los días estamos apagando incendios. Si yo te digo de que 6 meses a acá hay mejoras te estaría mintiendo, pero los cambios son paulatinos, con abordajes generales, aquí no cambia la inseguridad un secretario de seguridad, ni una ministra, es imposible pensar que esto se resuelve en 6 meses, la ciudad estpa infectada tal como lo sería un cuerpo humano. El proceso para solucionar es en 10 o 15 años si se hacen las cosas bien", reflexionó el funcionario.

 

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad