Rodrigo Goncalvez: "Hoy los delincuentes no tienen ni códigos, son cobardes"

Uno de los funcionarios más importantes del gobierno de Guillermo Montenegro.


Compartir esta nota:

El secretario de seguridad de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalvez, dialgó en Vencedores y Vencidos sobre los operativos juveniles del Ultimo Primer Día.

"Hablando y sabiendo los funcionarios de seguridad cual es la responsabilidad que se carga, se puede hacer un buen trabajo con los jóvenes y evitar los conflictos"

Con respecto a los festejos de los egresados de hoy, explicó: "Los chicos implementan costumbres, las sostienen y no podemos ir en contra de eso. Lo que si podemos hacer desde la secretaría de seguridad es controlar, armar un operativo prudente, monitorear y estar a la altura de las circunstancias que pueden suceder"

"En lo personal la conflictividad social es lo que mas me preocupa en este tipo de festejos"

Sobre el robo a estudiantes, destacó: "Tenemos 30 corredores seguros y no es un trabajo mío sino de la secretaria de seguridad desde el año 2022. Hoy los delincuentes no tienen ni códigos, son cobardes y van contra los ancianos y niños. Los corredores tienen cámaras, botones antipánicos, circulaciones hacia arterias de la ciudad más transitadas"

"Intentamos que los chicos estén un poco más seguros en épocas que no son fáciles"

"El diálogo con los ministerios de provincia y nación los tiene directamente el intendente. Hay negociaciones abiertas en el sentido de la llegada de Gendarmes", afirmó.

"La semana que viene llega el secretario de seguridad de tandil para debatir y dialogar juntos"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad