Rodrigo Goncalvez:"Trabajamos en conjunto constantemente con las fuerzas de seguridad provinciales. Estar en éste área son 24hs de trabajo comprometidas"

La seguridad en la temporada marplatense.


Compartir esta nota:

El secretario de seguridad de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalvez, estuvo una vez más en el aire de Vencedores y Vencidos.

"Trabajamos en conjunto constantemente con las fuerzas de seguridad provinciales. Estar en éste área son 24hs de trabajo comprometidas"

Con respecto a su análisis de la llegada de la juventud a la ciudad, afirmó: "Se ve violencia en todos los ámbitos, en todos los momentos y en todas las corcunstancias. Estamos atravesados por la falta de dialogo, por el alcohol y los estupefacientes. Durante la noche es peor, por eso hacemos tantos controles, porque ahi la violencia no da revancha"

"Aca hay que sincerisarse, por supuesto que hay droga en la nocturnidad y es un gran problema no solo en Mar Del Plata sino a nivel mundial"

"Posada del Inti es uno de los lugares que amortiguan estas temáticas, tendría que haber mucho más de ellos. No he hablado con su titular a través de la secretaría, será rol de la secretaría de desarrollo social. Hay mucha gente que queda fuera del sistema y uno lo ve con un ojo de preocupación, son seres humanos en definitiva, y este es un trabajo trasversal, no depende solo de una secretaría de seguridad", destacó.

"Habrá cambios en el sistema de patrullaje de la policía bonaerense aquí en la ciudad. Nosotros no manejamos los métodos, ni las formas, de eso se encarga el ministerio provincial. Lo que habrá es un cambio de formato de 82 a 60 zonas, con un patrullaje inteligente en ciertas zonas y horarios específicos. Creemos que puede traer buenos resultados", contó el funcionario municipal.

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad