El secretario de seguridad y tránsito de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalvez, dialogó en el aire de Vencedores y Vencidos.
Sobre un hecho ocurrido en el día de hoy, contó: "En la zona del barrio chauvin, en un patrullaje preventivo, se identificó a dos personas en moto que abordaban a un menor de edad y se logró reducirlos tras una fuga gracias a las pistolas byrna. Uno de los detenidos tenía 17 años y otro 19 años. Tenían un arma de fuego que fue descartada en el momento de la huida. Ahora quedará en manos de la justicia, de la fiscalía si estas dos personas aprendidas quedan en libertad o no. Nosotros siempre creemos que es mejor la mano dura que el falso garantismo"
“Tenemos que debatir en los ámbitos legislativos si necesitamos esta justicia garantista o más contemplativa con las victimas”
También refirió a lo sucedido en un allanamiento ayer: "Cuando uno analiza el mapa del delito y el narcomenudeo, el barrio Libertad es uno de los de más complejidad. No hay que estigmatizar, la mayoría de los vecinos son gente de bien"
“Es menos lamentable la pérdida de vida de un delincuente que la de un civil laburante”