Roberto Fernández: "No habrá fecha de futbol marplatense el 23 de marzo"

El presidente de la liga marplatense de fútbol, Roberto Fernández, habló en vivo en Vencedores y Vencidos. Relacionado al superclasico próximo de la ciudad, anticipó: "No habrá  fecha de futbol porque hablando con la APREVIDE no habrá efectivos policiales a raíz del superclásico. Venimos bien con el cronograma, todavía no se suspendió ninguna en el


Compartir esta nota:

El presidente de la liga marplatense de fútbol, Roberto Fernández, habló en vivo en Vencedores y Vencidos.

Relacionado al superclasico próximo de la ciudad, anticipó: "No habrá  fecha de futbol porque hablando con la APREVIDE no habrá efectivos policiales a raíz del superclásico. Venimos bien con el cronograma, todavía no se suspendió ninguna en el año"

"Yo creo que no tiene que haber ningún tipo de inconveniente y más si es con solo público local"

Sobre el duelo del torito y el tiburón, afirmó: "El último que se jugó fue en 1997 debido a los incidentes que se produjeron en la cancha y fuera de la misma. Esto no tiene que dejar de ser simplemente un partido de fútbol"

"Si comparas entradas de todos los ámbitos, el fútbol sigue siendo lo más barato"

"Tengo la expectativa de que algún dia se pueda poner el estadio Jose María Minella en valor. Hay que sacar la ideología política del estadio porque se está cayendo a pedazos. Intentemos hacer como el mundo que tiene padrinos que lo ponen en condiciones", destacó.

más noticias:

Publicidad