Ricardo Liceaga Viñas: "Va a ser un evento espectacular con 8 mil espectadores viendo pádel"

El director de deportes de General Pueyrredón, Ricardo Liceaga Viñas, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos. "Mar del Plata es la capital del pádel" Sobre la llegada de una etapa del circuito mundial de pádel, expresó: "Va a ser un evento espectacular, están todas las entradas vendidas para los días finales, entrarán aproximadamente 8


Compartir esta nota:

El director de deportes de General Pueyrredón, Ricardo Liceaga Viñas, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

"Mar del Plata es la capital del pádel"

Sobre la llegada de una etapa del circuito mundial de pádel, expresó: "Va a ser un evento espectacular, están todas las entradas vendidas para los días finales, entrarán aproximadamente 8 mil personas. Además se está armando algo muy lindo en las afueras del polideportivo, será un evento internacional de primer nivel y un orgullo tenerlo en la ciudad"

"El torneo saldrá en vivo para 33 países, hasta en el canal cerrado del Vaticano. Esto sirve para promocionar la ciudad contando con los mejores deportistas del mundo"

Con respecto a la reciente ordenanza sancionada en honor a deportistas locales, destacó: "Todavía no se comenzó a instalar la marquesina de los deportistas. Una vez que se termine la primer etapa de instalación, pueden sumarse otros deportistas. Por ahora se están terminando de definir algunos detalles"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad