Ricardo Liceaga: "Es una verguenza que no pueda haber hinchada local y visitante en los partidos de fútbol"

El edil de Juntos por el Cambio.


Compartir esta nota:

El concejal de la Unión Cívica Radical y dirigente del Club Atlético Alvarado, Ricardo Liceaga, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

"Es una verguenza que no pueda haber hinchada local y visitante en los partidos de fútbol"

"En marzo será el primer clásico de Alvarado y Aldosivi. Será solo con hinchada local y primero hará de anfritión Aldosivi. Es una pena que hace 27 años no se pueda jugar este partido", destacó.

"Las negociaciones por el Minella con AFA las lleva a cabo el intendente. Los tiempos de ellos son diferentes a los nuestros. Igualmente estamos buscando siempre alternativas, somos optimistas"

Sobre el proyecto que presentó en el concejo deliberante para los "puntos selfies" de la ciudad, expresó: "En la mayoría de las ciudades importantes del mundo el cartel con el nombre de la ciudad tiene de fondo lo más llamativo de la ciudad. Por suerte la empresa Havanna donó el primero y se puso en el Paseo Dávila. Habrá dos puntos estrategicos más, uno en la laguna de los padres y otro en las sierras"

Con respecto al precio del boleto de colectivo, afirmó: "Quedó en comisión para volverlo a estudiar en estos días y tener que tomar una decisión. Todo está aumentando, las empresas también necesitan aumentar pero también hay que hablar no solo de los precios sino de que el servicio este en regla"

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad