Punta Mogotes será el circuito de la Carrera Costera “Gran Premio Raúl Fraysse”

El próximo domingo 26 de noviembre volverá el ciclismo de ruta a Mar del Plata. Organizado por la subcomisión de Ciclismo del Club A. River Plate de nuestra ciudad, la cita será a partir de las 8 de la mañana en el Complejo Punta Mogotes.


Compartir esta nota:

La Carrera Costera, 'Gran Premio Raúl Fraysse' en su primera edición, se desarrollará en un circuito diseñado entre la calle interna del complejo y la avenida Martínez de Hoz que verá reducida su calzada en un carril vallado para la seguridad de los ciclistas.

Desde la organización destacaron que hasta el momento “hay más de 200 inscriptos”, al mismo tiempo que señalaron que quienes deseen competir podrán anotarse el día de la carrera. “Hace mucho tiempo que Mar del Plata no tiene una competencia de este tipo, entre 10 y 12 años. Hay mucha gente que quiere venir a correrla”, precisaron.

Asimismo, integrantes de la subcomisión de Ciclismo del Club A. River de Mar del Plata manifestaron: “Tenemos muchas expectativas en cuanto al éxito de la carrera porque es muy esperada, no solo en la ciudad, sino en la zona y hasta en distintos puntos del país. Esperamos la presencia de competidores de la zona”.

Por otro lado, cabe remarcar que la Carrera Costera está fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, a través de la Regional Mar y Sierra para ciclistas federados.

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad