Punta Mogotes lanzó su temporada de verano: los niveles de reservas rondan el 65%

El Complejo de Balnearios de Punta Mogotes, uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad de Mar del Plata, dio inicio oficialmente a su temporada de verano 2024. Autoridades de la Administración de Mogotes y el Consorcio de Concesionarios se unieron a reconocidas personalidades del espectáculo para llevar adelante el lanzamiento.


Compartir esta nota:

En ese sentido, pudo apreciar la presencia de destacadas figuras del mundo del espectáculo. Entre las personalidades presentes se encontraban el reconocido cantante Raúl Lavié, la actriz y vedette Mónica Farro, el futbolista Brian Sarmiento, el humorista Rodrigo Vagoneta y el periodista deportivo Horacio Pagani, el actor Matías Ale, integrantes del Circo Rodas entre otros.

Durante el evento, las autoridades de la Administración de Mogotes y el Consorcio de Concesionarios resaltaron las mejoras realizadas en el complejo balneario de cara al verano.

Fernando Maraude, administrador general de Punta Mogotes, expresó: "Nos hemos preparado durante todo el año para realizar la mejor temporada posible. Esperemos que todas las expectativas que hemos depositado en este trabajo se cumplan".

Asimismo, manifestó que ante las dificultades económicas "los niveles de reservas bajaron en relación a la anterior temporada. Para enero ya están en un 60-65%, lo cual es un indicador positivo para el destino".

Además, mencionó que el público que frecuenta Punta Mogotes "en gran parte es marplatense y que, por tradición, muchos de ellos realizan la reserva para la siguiente temporada al finalizar su estadía en marzo, lo que garantiza un flujo constante de visitantes".

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad