Propuesta en el Concejo Deliberante para mejorar la seguridad en Juan B. Justo y Olavarría

Tras los hechos de inseguridad en la zona.


Compartir esta nota:

En respuesta a las crecientes preocupaciones por la seguridad en la intersección de Juan B. Justo y Olavarría, el bloque de concejales de Unidos por la Patria presentó un proyecto en el Concejo Deliberante solicitando al Intendente que se realice un relevamiento de la demanda de botones antipánico en los comercios de la zona y que se proceda con su instalación. Además, se solicita la instalación de una cámara "domo" en dicha intersección.

La propuesta surgió tras una reunión con comerciantes, vecinos y vecinas de la zona, quienes expresaron los problemas de inseguridad que enfrentan diariamente. Juan B. Justo y Olavarría es una intersección con un alto nivel de tránsito tanto peatonal como vehicular, lo que la convierte en un punto crítico que requiere intervención urgente por parte del ejecutivo local.

"Los vecinos y vecinas nos han manifestado su preocupación por la situación de inseguridad que se vive en la zona. Creemos que es fundamental que el municipio actúe rápidamente para implementar medidas de prevención y protección", comentó el concejal de la oposición Diego Garcia.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad