OSSE modificará la atención al público el próximo lunes
Por el Día del Sanitarista.
Compartir esta nota:
La empresa Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) informó que el próximo lunes 18 de mayo modificará su modalidad de atención al público con motivo de la conmemoración del Día del Sanitarista.
Según comunicó la prestataria a través de un flyer oficial, durante esa jornada las oficinas comerciales permanecerán cerradas y la atención a los usuarios se realizará únicamente mediante la Oficina Virtual y el Contact Center.
No obstante, desde la empresa aclararon que las guardias correspondientes a los tres servicios esenciales —agua, cloacas y desagües pluviales— continuarán operativas con normalidad para garantizar el funcionamiento del sistema y responder ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.
De esta manera, OSSE aseguró que pese a la modificación en la atención administrativa, se mantendrá la cobertura de los servicios fundamentales en Mar del Plata y Batán.
El Día del Trabajador Sanitarista se celebra en conmemoración de la inauguración de la Planta Potabilizadora de Recoleta, considerada la primera gran obra de salubridad de la Argentina, realizada en 1874 y considerada un hito en el desarrollo sanitario del país.

