Plan integral de mantenimiento en la infraestructura sanitaria de OSSE

El objetivo es mejorar el rendimiento de las bombas, menos olores y mejorar la circulación de efluentes.


Compartir esta nota:

En el marco del plan integral de mantenimiento preventivo que contempla toda la infraestructura sanitaria de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), se realizaron importantes trabajos en la estación elevadora de bombeo cloacal ubicada en Magallanes y avenida de los Trabajadores, en la zona del Puerto.

El martes 25 de junio por la mañana, se llevaron a cabo diversas tareas de mantenimiento. Entre ellas, se destaca la reparación de la reja de entrada de la estación. Simultáneamente, otro equipo de trabajo avanzó con una teleinspección en la cañería de aspiración de la Bomba N°1. Además, se procedió a la limpieza del foso de desbaste de entrada y del cuenco de aspiración de las bombas, asegurando así un funcionamiento óptimo de las instalaciones.

El plan de mantenimiento preventivo implementado por OSSE tiene como objetivo mejorar el rendimiento de las instalaciones sanitarias. Este programa no solo contribuye a disminuir el consumo energético de las bombas, sino que también elimina posibles olores desagradables y optimiza las condiciones de operación de las máquinas y del personal. Estos trabajos son esenciales para garantizar un servicio eficiente y seguro a la comunidad, reflejando el compromiso de OSSE con la calidad y el cuidado del medio ambiente.

4o

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad