Pablo Sánchez: “En un principio estamos satisfechos con este aumento. Lo veníamos pidiendo desde agosto. Estamos conformes”

Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, dialogó con Martín Terriaca y Tomás Russo para Vencedores y Vencidos. “En un principio estamos satisfechos con este aumento. Lo veníamos pidiendo desde Agosto. Estamos conformes” Sobre la suba de la tarifa, afirmó: “Esperemos que este jueves lo apruebe el Concejo Deliberante. Contamos con el aval


Compartir esta nota:

Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, dialogó con Martín Terriaca y Tomás Russo para Vencedores y Vencidos.

“En un principio estamos satisfechos con este aumento. Lo veníamos pidiendo desde Agosto. Estamos conformes”

Sobre la suba de la tarifa, afirmó: “Esperemos que este jueves lo apruebe el Concejo Deliberante. Contamos con el aval de todas las fuerzas políticas. A partir del 10 de noviembre ya se haría efectivo. Nuestro servicio es siempre necesario y nunca pedimos de más. Lo justo y necesario”

Con respecto a lo que fue un fin de semana caótico en las estaciones de servicio, detalló: “Solo 10% de los compañeros usan nafta y gasoil. Ellos se vieron perjudicados. La gran mayoría nos movemos con GNC así que no tuvimos problemas”

“La gente está preocupada por el día a día. El mayor inconveniente de hoy es la inflación”

más noticias:

Unión sumó su primer triunfo de la temporada

Publicidad