Nuevas propuestas educativas y talleres gratuitos

Alfabetización digital y en el uso de celular, Programación en Python, Taller de empleabilidad y Moldería corte y confección son algunos de los cursos abiertos a toda la comunidad.


Compartir esta nota:

La Municipalidad de General Pueyrredon informa que abre la inscripción a nuevos cursos y talleres gratuitos para que los vecinos puedan capacitarse y desarrollar nuevas habilidades en distintas temáticas.

Dentro del programa Punto Digital, se desarrolla el curso gratuito de Alfabetización Digital los sábados de 8.30 a 11 en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos, ubicado en Einstein 1502. La inscripción se realiza a través del mail [email protected].

También dentro de este mismo programa está disponible la capacitación sobre Programación en Python: la propuesta está destinada para mayores de 17 años y se realiza en el Punto Digital Libertad, ubicado en Ituzaingó 8350. La inscripción ya se encuentra abierta a través del correo electrónico [email protected].

En el marco del Programa Educativo Barrial (PEBa) está disponible el Taller de alfabetización en el uso de celular: consta de cuatro encuentros los viernes de 16 a 17.30. La inscripción se realiza a través de bit.ly/AlfabetizacionCelular2024 y, por consultas, los vecinos se pueden comunicar al 2236204712.

Otra de las propuestas es el Taller de Empleabilidad que se desarrollará los miércoles 12 y 19 de junio a las 10 en la Casa de Medio Camino, ubicada en Fortunato de la Plaza 3080. La inscripción se realiza ingresando en bit.ly/TallerEmpleabilidad2024.

Por otro lado, la Municipalidad también tiene dentro de su oferta educativa el curso de Moldería corte y confección de ropa de trabajo, el cual consta de ocho clases comenzando el martes 18 de 14 a 16. La preinscripción será este martes y miércoles a través de la web bit.ly/RopaTrabajo2024.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad