Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Se realizará el jueves 27 de junio a las 14.30 y sin inscripción previa. Cabe recordar que las instituciones interesadas en coordinar estas charlas pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/reanimemosmgp .


Compartir esta nota:

El Municipio -a través del Programa Reanimemos de la Secretaría de Salud- continúa brindando capacitaciones en escuelas, sociedades de fomento, centros de salud, jardines de infantes, clubes barriales y universidades sobre técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), una maniobra de emergencia que permite salvar vidas.

En esa línea, la próxima jornada se llevará a cabo el jueves 27 de junio a las 14.30 en el SUM del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), ubicado en Pehuajó 250.

Además, el encuentro se realizará sin inscripción previa y se entregará certificado de asistencia.

Cabe mencionar que para que todos los asistentes puedan realizar correctamente el módulo práctico se admitirán 30 personas.

En detalle, el programa Reanimemos tiene como finalidad brindar charlas acerca de la atención primaria del paro cardiorrespiratorio. El objetivo es prevenir muertes evitables de origen cardiovascular, promover acciones para la toma de conciencia y enseñar las técnicas de reanimación cardiopulmonar.

Por último, aquellas instituciones que quieran solicitar este tipo de encuentros pueden hacerlo ingresando en el sitio web de la Municipalidad www.mardelplata.gob.ar/reanimemosmgp

 

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad