Nueva disminución en la cotización del dólar blue en Mar del Plata

El mercado del dólar blue en Mar del Plata experimentó un nuevo descenso este martes, con la moneda estadounidense alcanzando un valor de 930 pesos argentinos en la transacción de compra-venta en el mercado paralelo de la ciudad. De acuerdo con datos recopilados, el dólar blue presentó una cotización de 905 pesos para la compra


Compartir esta nota:

El mercado del dólar blue en Mar del Plata experimentó un nuevo descenso este martes, con la moneda estadounidense alcanzando un valor de 930 pesos argentinos en la transacción de compra-venta en el mercado paralelo de la ciudad.

De acuerdo con datos recopilados, el dólar blue presentó una cotización de 905 pesos para la compra y 930 pesos para la venta, representando una disminución de 50 pesos en comparación con el día anterior, cuando ya se había registrado una caída de 20 pesos en su valor.

Mientras tanto, en el ámbito oficial, el dólar se cotizaba a 347,50 pesos para la compra y 365,50 pesos para la venta en el Banco Nación al mediodía. Por otro lado, en el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) experimentó un incremento del 0,5% y se comercializaba a 857,02 pesos.

Estos cambios en la cotización del dólar blue y oficial reflejan la volatilidad constante en el mercado de divisas en Argentina, donde los ciudadanos y los inversores siguen de cerca las fluctuaciones del dólar en sus diversas formas de cotización. La caída en el dólar blue en Mar del Plata podría influir en el comportamiento de otros mercados financieros y en la economía local en general, aunque la situación sigue siendo cambiante y sujeta a múltiples factores.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad