Nueva capacitación para adultos mayores en prevención de Ciberdelitos

El encuentro es abierto al público y se llevará a cabo este lunes a las 13.30 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en la esquina 25 de Mayo y Catamarca. Se brindará información para conocer las diferentes herramientas que se utilizan para este tipo de delitos y señales de advertencia para reconocerlos.


Compartir esta nota:

La Secretaría de Seguridad y el Ente Municipal de Turismo y Cultura- realizará una nueva charla de prevención sobre delitos informáticos para adultos mayores. Es abierta a la comunidad y se llevará a cabo este lunes a las 13.30 en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo y Catamarca. 

La jornada es de carácter presencial y está destinada a todos los vecinos que quieran protegerse de fraudes y delitos informáticos.

Dentro de las temáticas a abordar, se ofrecerá información sobre los diferentes tipos de ciberdelitos y las técnicas que utilizan para llevarlos a cabo. Los participantes aprenden a reconocer las señales de advertencia, para que puedan protegerse de manera efectiva.

Es importante destacar que todo aquel que haya sufrido alguna de estas situaciones puede denunciar la misma en Fiscalia General o en la Fiscalía de Delitos Económicos.

más noticias:

Publicidad