Montenegro:“Vamos a seguir trabajando para cuidar a los jóvenes que vienen eligiendo Mar del Plata para veranear”

Declaraciones tras el lanzamiento del operativo de Sol a Sol.


Compartir esta nota:

En un evento marcado por la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y declaraciones contundentes del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Operativo de Sol a Sol, una iniciativa conjunta destinada a reforzar la seguridad en la emblemática ciudad costera durante la temporada estival.

Durante la ceremonia, Montenegro destacó la importancia de abordar la seguridad de manera inequívoca: "En seguridad no hay grises, se cuida o no se cuida; se previene o no se previene y se castiga al que comete delito o no". Sus palabras resaltaron la firme determinación de garantizar la seguridad de residentes y visitantes en Mar del Plata, haciendo hincapié en la necesidad de acciones concretas y decisivas.

El intendente también enfatizó el compromiso continuo de trabajar en conjunto con la provincia y las fuerzas policiales para mantener el orden y brindar un entorno seguro para los jóvenes que eligen Mar del Plata como destino de veraneo. "Vamos a seguir trabajando para cuidar a los jóvenes que vienen eligiendo Mar del Plata para veranear y hemos decidido, con la provincia y sus fuerzas, seguir realizando los operativos necesarios para mantener el orden", aseguró Montenegro.

Asimismo, el intendente resaltó la importancia de la coordinación entre el Municipio, la Provincia y las fuerzas policiales para lograr resultados efectivos en materia de seguridad. "Está claro que nosotros tenemos que seguir trabajando en conjunto, está claro que tenemos que seguir trabajando coordinadamente desde el Municipio, desde la Provincia, y también sin ninguna duda con las fuerzas policiales", concluyó.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof respaldó la iniciativa y subrayó la importancia de fortalecer la seguridad en destinos turísticos como Mar del Plata, destacando la colaboración interinstitucional como clave para el éxito del operativo.

 

más noticias:

Publicidad