Misterioso fallecimiento en el barrio Libertad: Investigan si una mujer de 30 años fue atropellada

El cadáver de la victima fue encontrado tendido en el suelo


Compartir esta nota:

Este martes por la noche, la tranquilidad del barrio Libertad se vio sacudida por un trágico suceso, cuando el cuerpo sin vida de María de los Ángeles Jaramillo, una mujer de 30 años, fue hallado en la intersección de Fermín Errea (ex 228) e Ituzaingó. La Justicia ha comenzado una investigación para determinar las circunstancias de su muerte, centrándose en la posibilidad de que haya sido atropellada.

Según los informes proporcionados por la Jefatura Departamental a los medios de comunicación, Jaramillo fue encontrada tendida en el asfalto en la mencionada ubicación. Testigos ocasionales informaron a las autoridades que la víctima aparentemente corría, lo que sugiere la posibilidad de que haya sido atropellada. La escena del incidente ha sido preservada mientras los peritos trabajan para recopilar pruebas que arrojen luz sobre lo sucedido.

Al identificar a la fallecida, se descubrió que María de los Ángeles Jaramillo tenía antecedentes penales, incluyendo delitos como "amenazas" y "daños".

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad