Milei le autografió en una taza: "No hay plata" a un senador Norteamericano

Fue un encuentro distendido relevante para Milei, ya que próximamente recibirá al secretario de Estado norteamericano, Tony Blinken,


Compartir esta nota:

El presidente Javier Milei recibió hoy en la Casa Rosada al senador republicano de Estados Unidos de América, Marco Rubio, en un encuentro marcado por el intercambio de gestos amigables y un toque de humor.

Durante la visita, Rubio sorprendió al mandatario argentino al entregarle una taza decorada con el lema distintivo de Milei: "No hay plata". Entre sonrisas, Rubio comentó: "No sé dónde me la consiguieron", mientras le mostraba la taza. Acto seguido, le pasó un marcador a Milei para que autografiara el regalo.

Después de firmar la taza, Rubio bromeó con Milei diciéndole: "No se preocupe, no la voy a vender en Ebay", haciendo referencia a la plataforma de venta online donde se suelen subastar artículos autografiados por personalidades famosas. A lo que Milei respondió entre risas: "Es que ahora que la firmé vale menos".

Este encuentro distendido se da en un contexto político internacional relevante para Milei, ya que próximamente recibirá al secretario de Estado norteamericano, Tony Blinken, quien estará de gira por la región en el marco de una reunión de cancilleres del G20 en Brasil.

Además, el presidente Milei tiene previsto viajar a Washington el próximo viernes para participar en una cumbre liberal organizada por el ex presidente y actual candidato para un nuevo mandato, Donald Trump.

El intercambio entre Milei y Rubio resalta la importancia de los vínculos internacionales y muestra la atención que despierta el presidente argentino en la escena política global, así como su capacidad para establecer relaciones con figuras de relevancia internacional.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad