"Mi vida con IOMA es un calvario"

Una de las tantas damnificadas marplatenses por la obra social de la provincia de buenos aires.


Compartir esta nota:

Roxana Moreno, ex directora provincial jubilada, contó en Vencedores y Vencidos como atraviesa el abandono de IOMA con sus problemas de salud.

Sobre sus inicios, expresó: "En 2016 tuve que empezar a usar una protesis de titánio por un tumor en la pierna. A partir de este año empezó a fallar porque se ve que no estaba en condiciones y desde ese momento mi vida es un calvario. Necesito una prótesis nueva y no tengo respuestas"

"Estoy sin respuesta, me descuentan 49 mil pesos todos los meses de IOMA y no tengo acceso a nada, ni siquiera para hacerme los chequeos generales, es algo indignante"

"Hay gente con bebe chiquitos sin cobertura. No tienen manera porque no hay lugar donde te atiendan", afirmó, y agregó: "Cada vez que vas a hacer reclamos vez fila de personas haciendo lo mismo, hace poco vi una señora en silla de ruedas pidiendo su ración de pañales, me fue imposible no llorar"

"Esto que han hecho no tiene precedentes, me han hecho sacar las autoridades de IOMA por la policía por pedirles que me den atención"

Publicidad