Martín Ferlauto: “Estoy esperanzado con el país, en términos generales las medidas del presidente son muy sanas”

El ex funcionario del gobierno de Guillermo Montenegro.


Compartir esta nota:

El ex secretario de Seguridad de General Pueyrredón, Martín Ferlauto, pasó por los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

"Estoy esperanzado con el país, en términos generales las medidas del presidente son muy sanas"

"Yo no voy a ser funcionario de por vida. Elegí esto para ayudar, me he formado y estudiado para esto pero que sea mi vocación no signfica que lo tenga que hacer toda la vida. En algún momento trabajaré en el sector privado", destacó a raíz de su salida.

"Si uno no está al 100% tiene que tener la honestidad y madurez política para dar un paso al costado. La secretaría de seguridad exige trabajar las 24hs del día todos los días sin vacaciones"

Con respecto al asesinato de un joven en Santa Teresita, analizó: "Es algo muy conmocionante. No son normales los ataques de estas características en nuestros barrios. De vuelta esta el mismo tema y es que los agresores son menores de edad"

"Hay un principio de vínculo de confianza entre las fuerzas de seguridad y la dirigencia política. Claramente que con Patricia Bullrich las fuerzas se sienten muy respaldada y no me cabe duda que sus resultados y su conducción política la convierten en la mejor ministra de seguridad de la historia", sentenció Ferlauto.

"La política es un bicho que cuando te pica no te curas. Una vez que entras en ella no te desentendes más de tu país y de lo que pasa"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad