Mario Della Maggiora: "Acá en la provincia de Buenos Aires no rige obligatoriamente la receta electrónica porque no adhirió la provincia al DNU"

El presidente del colegio de farmaceuticos de Mar del Plata, Mario Della Maggiora, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos. "Acá en la provincia de Buenos Aires no rige obligatoriamente la receta electrónica porque no adhirió la provincia al DNU" "Nosotros con PAMI trabajamos con recetas electrónicas, así que para nosotros no es una cuestión


Compartir esta nota:

El presidente del colegio de farmaceuticos de Mar del Plata, Mario Della Maggiora, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

"Acá en la provincia de Buenos Aires no rige obligatoriamente la receta electrónica porque no adhirió la provincia al DNU"

"Nosotros con PAMI trabajamos con recetas electrónicas, así que para nosotros no es una cuestión nueva ni novedosa. Lo que sí se maneja acá con receta electrónica es la seguridad social y eso singnificó un avance"

"Hoy un médico te puede hacer indistintamente una receta papel con puño y letra o por medios electrónicos"

Continuando con la temática, explayó: "Hay otras cosas por debatir. Tiene que haber una firma digitalizada para saber que quien escribió la receta es médico, o la cuestión confidencial de una receta que antes quedaba entre médico y farmaceutico y hoy al digitalizarla ya no"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad