Marianela Romero: "Es muy dificil pensar, diseñar y diagramar una estrategia para el desarrollo de la ciudad si tenemos partes que no son administradas por el municipio"

La edil oficialista marplatense.


Compartir esta nota:

La concejal de la Unión Cívica Radical, Marianela Romero, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

Con respecto a su pedido de municipalización del Complejo de Punta Mogotes, expresó: "La decisión debe ser tomada por la Provincia de Buenos Aires, por el gobernador o por la legislatura bonaerense. Lo que nosotros hacemos desde el Concejo es levantar el reclamo que viene desde el año 2000. Y esto tiene un por qué, solo tenemos un 30% de administración de todo el complejo"

"Esto impide pensar una forma integral de la ciudad, por eso pedimos que se le otorgue un 100% de la explotación del espacio a la ciudad"

"Es muy dificil pensar, diseñar y diagramar una estrategia para el desarrollo de la ciudad si tenemos partes que no son administradas por el municipio. Lo mismo pasa en la rambla que una baldosa la podes tocar y otra no", sentenció.

"No pierdo la esperanza creo en el trabajo que hacen nuestros legisladores en la camara de diputados bonaerenses y nosotros desde el concejo deliberante"

"También creemos que la única manera de que los municipios se desarrollen completamente es a través de la autonomía municipal", afirmó.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad