Mariana Cuesta: "Los oficialismos intentan vender que la oposición mete palos en la rueda y no es así"

La edil analizó la situación legislativa local.


Compartir esta nota:

La presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Mariana Cuesta, estuvo dialogando en el aire de Vencedores y Vencidos.

Con respecto a lo realizado durante esta jornada, expresó: "Hoy salió aprobado en la comisión de movilidad urbana el proyecto de tercerización del estacionamiento medido, nosotros nos abstuvimos porque creiamos que habia que seguir debatiendolo. También aprobamos en la comisión el aumento del 30% de tarifas de taxis y remises"

"Los oficialismos intentan vender que la oposición mete palos en la rueda y no es así"

"Para la oposición el desafío es presentar proyectos y que sean tratados por el oficialismo. Por ejemplo yo presenté uno para que la poda sea nuevamente a cargo del municipio y solo se tocó una vez el año pasado", destacó.

"Tengo una buena consideración del secretario Rizzi como persona, lo que si es una pena tener un subsecretario que no tenga vocación docente", sentenció.

"Dentro de poco Fernanda Raverta contará como sigue su camino. Sigue siendo nuestra referente. Tenemos el desafio muy grande de hacernos cargo de los vecinos que nos dieron su voto"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad