Marcos Gutierrez: "Ojalá que los empresarios que caminaron con Villaruel en el parque industrial le digan lo que está sucediendo en el país y no un cuento de hadas"

El ex funcionario del PAMI y actual del puerto.


Compartir esta nota:

El dirigente camporista y titular provincial del consorcio portuario, Marcos Gutierrez, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

"Queremos transformar el puerto en uno multimodal"

Sobre la gestión llevada a cabo recientemente, expresó: "Es una ventana de oportunidades y un hecho histórico tener una nueva ruta naviera en la ciudad uniendo a la ciudad con el puerto de Santos Brasil. Esto es muy pero muy importante e incluso podrían llegar productos marplatenses a Europa. Para que el puerto ande bien se necesita dos cosas, un gobierno a favor de la industria nacional y también de empresarios que inviertan en mejorar la calidad del desarrollo industrial portuario"

"Ojalá que los empresarios que caminaron con Villaruel en el parque industrial le digan lo que está sucediendo en el país y no un cuento de hadas"

"Más allá del empresario del puerto hay una manifestación pública de estar viendo un panorama un poco negativo. Ya es difícil hacer un tipo de inversión o desarrollo sin caídas de ventas. Hay una situación particularmente en estos meses y podes ser kirchnerista o de cualquier partido político y ves esto", destacó

"Hoy estamos atravesando un tiempo particular sumamente negativo y más allá de que este puerto y el parque industrial den fuentes laborales, se está atravesando un momento duro. Aquí se sigue manteniendo cierta dinámica, los momentos más duros en el puerto fueron los primeros días de enero cuando se presentó la ley ómnibus con graves cambios en la pesca, hoy no digo que haya una estabilidad pero los procesos de desarrollo se mantienen"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad