Marcelo Sosa: "Si alguien pensaba que Argentina se iba a transformar en un país normal sin dolor es porque no ha visto nada de la teoría económica"

El profesional en la materia político económica.


Compartir esta nota:

El marplatense economista y máster en finanzas, Marcelo Sosa, pasó por el aire de Vencedores y Vencidos

Estamos transitando momentos turbulentos con mucha incertidumbre pero se sabía que los tiempos que venían no iban a ser fáciles post cambio de gobierno. El año pasado se llevaron al extremo los desequilibrios fiscales, y si alguien pensaba que Argentina se iba a transformar en un país normal sin dolor es porque no ha visto nada de la teoría económica"

"Hay señales incipientes de recuperación, que indicarían que marzo y abril fue el piso de la crisis"

"A la mayoría de los análistas económicos nos parece un desafío importante el hecho de recuperación en 'V'. Hay que ser cautos, creo que la recuperación será más lenta. Se depende de muchos factores para saber la velocidad de recuperación", expresó.

"Las decisiones de inversión se toman sobre horizontes largos. Está claro que Argentina con sacudones o no, progresivamente se va a ir recuperando"

"Las inversiones de millones de dólares estarán supeditadas al levantamiento del CEPO o no, porque básicamente quien invierte dólares quiere poder llevarselos también", reflexionó el especialista.

"Si la economía se estabiliza y la política acompaña hasta pueden llegar a sobrar dólares"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad