Mar del Plata tuvo el mejor diciembre y el mejor año de la historia

Recibió 909.280 turistas, es decir, un 2,3% más que el mismo período de 2022. Asimismo, el número de arribos anual fue el más alto desde que se tienen registros, con 9.280.909 visitantes.


Compartir esta nota:

El Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata informó que desde el 1 al 31 de diciembre arribaron 909.280 turistas, es decir, un 2,3% más que el mismo período de 2022 y el mejor número de la historia.

Bernardo Martin, Presidente del EMTURYC, señaló que “Mar del Plata ha tenido además el mejor año de la historia y un nuevo récord que la consolida como el destino más elegido del país. Desde el 1º de enero al 31 de diciembre de 2023, arribaron 9.280.909 turistas, un 4,8% más que el año pasado y el número de ingresos anual más alto desde que se tienen registros”.

"Estos números siguen demostrando que Mar del Plata es la ciudad más elegida por los argentinos para disfrutar sus días de descanso y se debe a la gran cantidad de eventos y acontecimientos que propone durante todo el año”, subrayó el titular del EMTURYC.

Además, ha crecido el segmento joven por la inigualable oferta de Mar del Plata en cuanto a fiestas multitudinarias, shows internacionales y grandes recitales”, finalizó Martin. 

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad