Mar del Plata presentó su oferta turística en Montevideo

El Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata, llevó a cabo un desayuno de trabajo con agentes de viajes uruguayos para presentarles su oferta turística y anunciar el lanzamiento del vuelo de Aerolíneas Argentinas que comenzará a operar el próximo 3 de enero uniendo en forma directa ambas ciudades.


Compartir esta nota:

En el Aloft Hotel Montevideo, el Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata llevó adelante una acción turística promocional junto a una delegación de empresarios turísticos marplatenses y autoridades de Aerolíneas Argentinas, junto a agentes de viajes uruguayos que manifestaron su interés en distintos productos turísticos marplatenses.

La presentación del destino estuvo a cargo de Bernardo Martín, Presidente del EMTURyC y de su Directora General, Valeria Méndez. Participaron también por parte de Aerolíneas Argentinas Ariel Ciano, Director de Desarrollo Turístico; Guadalupe Paz, Coordinadora de Exterior, y Gastón de Chazal, Gerente Regional para Uruguay y Paraguay.

Destacamos principalmente la gran oferta en entretenimiento, gastronomía y nocturnidad que tiene nuestra ciudad y sobre todo en este año que Mar del Plata festeja su 150 aniversario”, comentó Bernardo Martín.

La actividad se desarrolló anticipando el inicio de la nueva ruta aérea de Aerolíneas Argentinas que unirá en forma directa a las ciudades de Mar del Plata y Montevideo y que comenzará a operar el próximo 3 de enero y se extenderá hasta el 3 de marzo. Contará con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados, partiendo desde la capital uruguaya a las 11:00 y a las 10:20 respectivamente, y regresando desde la ciudad bonaerense a las 18:10 y a las 17:20.

En Aerolíneas Argentinas hay mucha expectativa puesta en este vuelo y esperamos que muchos uruguayos lo aprovechen para conocer y disfrutar de un destino con tantos atractivos como lo es Mar del Plata”, expresó Ariel Ciano.

Se destacó también la importante conectividad directa aérea semanal con la que cuenta Mar del Plata con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Tucumán, así como también con el Corredor Atlántico que une a esta ciudad con las ciudades de Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Se proyectaron videos con imágenes de los diferentes atractivos naturales con que cuenta Mar del Plata, haciendo hincapié en su variada oferta gastronómica, hotelera, cultural, nocturna, deportiva y recreativa que ofrece la ciudad durante todo el año. Al cierre del evento se entregaron a los asistentes diferentes obsequios de productos típicos marplatenses.

Mar del Plata cuenta con una importante y diversa infraestructura turística y tiene mucho para ofrecer y sorprender a los turistas uruguayos que nos visiten. Los esperamos con nuestra reconocida hospitalidad”, concluyó Bernardo Martín.

más noticias:

Publicidad