Luz y Fuerza Mar del Plata se prepara para inaugurar su primer hotel

Este viernes 23 de febrero a las 11hs se realizará la inauguración del Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata, en 25 de Mayo 4147 (al lado de la sede gremial)


Compartir esta nota:

Se realizará el corte de cintas del que participarán autoridades locales, provinciales y dirigentes sindicales de Mar del Plata y Buenos Aires y luego habrá un brindis, lunch y recorrida de las instalaciones.

Después de muchos años de obra, grandes inversiones y gestiones, se concreta un anhelo lucifuercista y una promesa de campaña de la actual conducción asumida en abril de 2022.

El Secretario General del Sindicato, Fabián Polverini, destacó que “cuando asumimos en 2022, la obra del hotel estaba avanzada en lo estructural, pero faltaban definir las terminaciones, mobiliario, equipamiento, habilitaciones y el personal que lo gestionará. Nos abocamos desde el día uno a esto y hoy podemos decir que lo vamos a ver funcionando. Es una enorme alegría, sobre todo en estos tiempos económicos, con la inflación y la realidad social, poder lograr este hito. Debemos festejarlo”.

El Hotel es un moderno edificio de 9 pisos que cuenta con 39 confortables habitaciones (entre dobles, triples y cuádruples). Tendrá un uso especial para afiliados del Sindicato (para becas de estudio y necesidades de salud) y otra parte para particulares y convenios con otros sindicatos.

Se construyó totalmente con recursos propios en el lote de la “cancha de pelota-paleta” que funcionó durante muchos años en ese lugar.

“En tiempos donde los dirigentes y las organizaciones sindicales somos atacados por los funcionarios nacionales, este Sindicato redobla la apuesta, demostrando que no sólo luchamos por derechos laborales y gremiales, sino también realizamos grandes inversiones en prestaciones sociales, turísticas y de recreación”, finalizó Fabián Polverini.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad