Luis Distefano: "Rechazo totalmente la idea de sacar la repitencia. Se hace imposible dar clases hoy en día"

El ex secretario de educación de General Pueyrredón, Luis Distefano, pasó por el aire de Vencedores y Vencidos. En medio de la pelea entre Montenegro y el sindicato municipal, expresó: "He tenido muy buena relación con los directores y maestros municipales y con la gente de la secretaría de educación también. Vagos va a haber


Compartir esta nota:

El ex secretario de educación de General Pueyrredón, Luis Distefano, pasó por el aire de Vencedores y Vencidos.

En medio de la pelea entre Montenegro y el sindicato municipal, expresó: "He tenido muy buena relación con los directores y maestros municipales y con la gente de la secretaría de educación también. Vagos va a haber siempre pero hay un compromiso muy grande de los municipales en muchas áreas"

Sobre la medida tomada por el gobierno de Buenos Aires con respecto a la educación, opinó: "Rechazo totalmente la idea de sacar la repitencia. Se hace imposible dar clases hoy en día. Hay una cuestión ideológica de pensar que los chicos tienen que estar en la escuela pero sin importar el peso académico. La presión para aprobar a los alumnos es fuerte y real"

"La educación es responsabilidad de las provincias, no de nación. Más allá de eso, no importa quien gobierne, no es agenda de nadie la educación, ni siquiera para la gente"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad