Luis Di Meglio: "Nos roban siempre y nadie no hay una sola solución"

Otra institución víctima del delíto.


Compartir esta nota:

El presidente del club san lorenzo de mar del plata, Luis Di Meglio, dialogó en Vencedores y Vencidos tras ser vícitima de vandalismo una vez más.

Con respecto a lo que ocurrió en la viila deporta días atrás, destacó: "Pasó de todo. Esto viene de años y cada vez es peor y se profundiza más lemtablemente. Nos robaron los reflectores nuevos a la salida de los vestuarios, los de la cancha, todos. Y eso que están a 6, 7 metros de altura y tenemos seguridad a la noche pero se roban igualmente todo lo que van encontrando"

"Hemos tenido reuniones con autoridades y lamentablemente siempre nos dicen que no alcanzan los móviles policiales, que la ciudad es muy grande, que no dan abasto y demás. Soluciones ninguna. Nosotros hemos hecho las denuncias también"

"Antes de la pandemia se robaron en tres noches todo el alambrado completo del predio, la comisión directiva denunció a quien había sido porque lo identificaron los vecinos y la polícia dijo 'no podemos hacer nada'". expresó con mucha indignación.

"Esto que hacemos con el club es todo ad honorem, porque nos gusta y lo que pasa nos saca las ganas de todo"

"Hoy me comuniqué con el secretario de seguridad Rodrigo Goncalvez y me prometió hacer todo lo que esté a su alcanze". afirmó,

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad